Escucha Planeta de Simios 19: Radio Pimienta: «Un Sueño que Resiste en la 104.9»

Ir a descargar

 
Esta semana en Planeta de Simios:

¡ESTRENAMOS DIAL! Radio Pimienta existe y resiste en la 104.9.

Charlaremos sobre el nuevo ataque a la libertad de expresión perpetrado por el Gobierno de Canarias, telecomunicaciones y cadena Cope, en su vano intento por acabar con la voz de Radio Pimienta en las ondas.

Hablaremos sobre la manifestación del pasado 20 de octubre en conmemoración del 48 aniversario de la bandera nacional canaria convocada desde la izquierda independentista y escucharemos las voces recogidas durante el recorrido de la manifestación.

Saldremos a la calle para acercarnos a la problemática surgida en el municipio de La Orotava en torno a la peatonalización de la calle de La Carrera, que está suponiendo un duro  golpe en la economía de la zona, afectando no  solo a vecinas, sino también al pequeño comercio y a taxistas.

Planeta de Simios, es un programa realizado con la finalidad de crear herramientas de comunicación colectivas para la transformación social. Te invitamos a participar, proponiendo nuevas ideas,  entrevistas y reportajes, enviando audios de autorealización, música, artículos o reportajes escritos, noticias, convocatorias … a través del correo info@radiopimienta.org.

Porque no podemos  seguir mudas, ciegas, sordas y divididas en este engreído Planeta de Simios.

«Radio Pimienta, liberando las ondas en la 104.9» (http://www.radiopimienta.org)