Escucha Planeta de Simios 20: «Con un mate y una canción hacemos revolución»

Ir a descargar

Esta semana en Planeta de Simios:

  • Palabritas de mi abuela.
  • «Dejame soñar y sino no te dejo dormir», mensaje en formato de canción de Julia Botanz.
  • La Orotava, municipio Antimilitarista, un referente para otra sociedad posible.(ACRR). El pp y PSOE se alían para solicitar que a La Orotava se le retire la mención de municipio Antimilitarista.
  • Tertulia con la compañera Magda (bULLa) y Lila Ibarra, que nos visita desde el norte de Argentina, (El Chaco), ella pertenece al colectivo «Artistas Independientes» y está relacionada con muchos movimientos sociales de reivindicación de los derechos de lospueblos originarios y de defensa de la madre Tierra. Charlaremos con ellas sobre el panaroma politico y social de Argentina actualmente, el trabajo de los movimientos sociales… Además ambas compañeras nos deleitarán tocando y cantando en directo.
  • Nos trasladaremos al Espacio Social Okupado Taucho en sus jornadas de puertas abiertas y hablaremos con Cristian, miembro de la asamblea de Taucho, que nos contará un poco más sobre el proyecto de este espacio.
  • Como siempre todo acompañado de buena música con contenido social y político.

Advertimos que este programa  es Anticapitalista, y va encaminado a la construcción de herramientas colectivas de comunicación para la trasformación social. Porque como bien dice nuestro lema, no podemos continuar mudas, ciegas sordas y divididas en este engreído planeta de simios.