Escucha Planeta de Simios 26: Especial Andrés Molina, «Desnudo»

Ir a descargar

Esta semana en Planeta de Simios:

Compartiremos una hora de programa con el gran cantautor canario Andrés Molina en una entrevista realizada por el compañero Aarón León, donde nos acercaremos más a su persona, nos deleitará con sus canciones cantando en directo en el estudio de Radio Pimienta y conoceremos más sobre su primer disco en solitario «Desnudo», que en formato libro-disco recoge el concierto que ofreció en 2009, con la participación, en vivo y en estudio, de Ismael Serrano, Luis Eduardo Aute, Sole Giménez (Presuntos Implicados), Javier Álvarez, y Pedro Guerra. El libro-disco presenta, en una cuidada edición, canciones de la época de Taller, grupo que lideraba junto a Pedro Guerra y Rogelio Botanz, y nuevas canciones, de su última etapa en solitario; y recoge comentarios sobre el origen y el proceso creativo de cada una de las dieciocho canciones que lo integran, además de una colección de poemas que fueron fraguándose mientras se mezclaba el disco.

Además quedan todas invitadas a la presentación de su último trabajo en formato libro-disco «Desnudo», y al concierto posterior que ofrecerá en el Espacio Social La Casa este próximo Viernes 18 a partir de las 20.30h. (Entrada Libre)

Planeta de Simios, es un programa realizado con la finalidad de crear herramientas de comunicación colectivas para la transformación social. Te invitamos a participar, proponiendo nuevas ideas,  entrevistas y reportajes, enviando audios de autorealización, música, artículos o reportajes escritos, noticias, convocatorias … a través del correo info@radiopimienta.org.